El blog de Joaquín

Tecnología, software libre y más

Barcamp Santa Elena 2010 se viene!

Posted by jmantilla1 en agosto 17, 2010

Luego del éxito del BarcampGYE 2010, y continuando con el calendario de eventos tecnológicos de este año, el próximo en la lista es el Barcamp Santa Elena 2010 que tendrá lugar en las instalaciones de La Universidad Estatal de la Península de Santa Elena el próximo 28 de agosto.

El evento contará con la participación de María del Carmen Lara-Dillon, Directora Ejecutiva de Socialatom Comunications, y editora de Pulso Social. Periodista (PUCE-Q) y estratega de comunicación aplicada a nuevas tecnologías.

Compartirá con nosotros un poco su experiencia como Community Manager con su charla “Estrategias y tácticas de comunicación para armar un canal de venta y atención en Social Media”.

Este evento mantiene el formato de “des-conferencias”, y  serán complementadas con talleres en los que los asistentes podrán aplicar y desarrollar los temas.

Para más información del evento, pueden visitar la página aquí

Si desean registrarse como asistentes al evento, el enlace es éste y si desean ver la lista de conferencistas registrados y sus temas, aquí

Invitados todos a participar en éste evento, si quieren conocer más del uso de redes sociales, compartir sus experiencias, o conocer hacia dónde nos lleva el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías en el país.

Les dejo con una imagen de lo que fue el BarcampGYE 2010, uno de los paneles que más interés generó entre los asistentes que fue el de Entretenimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: